Heresi asegura que Villarán gastó US$ 1 millón en publicidad
Heresi asegura que Villarán gastó US$ 1 millón en publicidad
Redacción EC

La candidata de Diálogo Vecinal y alcaldesa de Lima, , habría gastado más de un millón de dólares en publicidad para su campaña reeleccionista. Al menos, eso es lo que asegura su contendor de Perú Patria Segura (PSS).

Heresi, a fin de sustentar su denuncia, difundió en su cuenta de Twitter un informe que sería de la central de medios Ibope. En él se detalla que la burgomaestre desembolsó, entre agosto y septiembre, U$S1'036.726.66 en propaganda a los medios.

Lo que también llama la atención de ese informe es que la alcaldesa capitalina destaca como la mayor inversionista en publicidad, muy por encima de su agrupación. Es así, que de acuerdo al cuadro, Villarán gastó U$S 845.830, en estos dos últimos meses.  

La alcaldesa y candidata respondió a través de su cuenta de Twitter, afirmando que la información de Ibope es solo una estimación. "Deberías saber que Ibope mide impactos, no contratos", señala Villarán en la misma red social.