Heresi: Ataques de García a PPK "tienen dosis de desesperación"
Heresi: Ataques de García a PPK "tienen dosis de desesperación"
Redacción EC

El secretario general del partido político Peruanos por el Kambio, Salvador Heresi, consideró que de a  () forman parte de una campaña de desprestigio para perjudicar su candidatura presidencial.

Esta mañana, Alan García le sugirió a PPK estudiar la historia del Perú, luego de que el ex ministro de Economía lo cuestionara por haber cambiado la primera estrofa del Himno Nacional durante su segundo gobierno.

“Nosotros, los peruanos que no servimos otra bandera, dejamos la falsa estrofa del himno por la auténtica de José de la Torre Ugarte”, le había dicho el líder aprista a PPK.

A su turno, Heresi dijo a la agencia Andina que “la población no se va a dejar sorprender por campañas que tienen dosis de desesperación. PPK va con pie firme y con la decisión de que va a hacer las cosas bien y sin robar”.

En ese marco, el secretario general del partido de PPK sostuvo que su agrupación toma con tranquilidad los ataques de Alan García y los apristas, pues “forman parte del juego político”.

Sin embargo, Heresi señaló que, en esta época de Fiestas Patrias, no me parece que sea una buena señal para la ciudadanía ver a los políticos desesperados por bajarle la llanta a sus contrincantes”.

LEE TAMBIÉN...

Alan García y PPK polemizan por cambio de estrofa del Himno Nacional ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)