Heresi: "Es imposible que Villarán pueda ganar las elecciones"
Redacción EC

El candidato de Perú Patria Segura, señaló hoy que la alcaldesa de Lima con licencia,  "y tiene un negativo tan grande que es imposible que pueda ganar esta elección".

Las declaraciones de Heresi se dieron tras comentar , la cual lo ubica en el tercer lugar con un 6%. "Villarán ya llegó a su techo. Tiene un rechazo muy grande que hace difícil que pueda remontar", afirmó a Canal N.

Heresi resaltó que en el hipotético caso de que Luis Castañeda, de Solidaridad Nacional, no participe en los comicios, según la encuesta, él ganaría los comicios. "Esto demuestra que tenemos un voto potencial que está llegando al 20%", refirió. 

"Vamos a lograr seguir avanzando y disputarle en la parte final a Castañeda y ganar las elecciones. Queda claro que los candidatos que podemos ganarle a Castañeda estamos en una posición interesante. Todavía queda un mes y es suficiente", añadió. 

Hoy Ipsos-Perú reveló que el líder de Solidaridad Nacional bajó ocho puntos en la intención de voto electoral. Del 57% que contaba en agosto, ahora tiene 49%.  Sin embargo, todavía mantiene una amplia ventaja sobre sus demás contendores.