Hijo mayor de César Acuña postula al Parlamento Andino con APP
Hijo mayor de César Acuña postula al Parlamento Andino con APP
Redacción EC

 Núñez, hijo mayor del candidato presidencial César Acuña Peralta, encabezará la lista al Parlamento Andino de Alianza para el Progreso (APP).

La candidatura de Acuña Núñez se confirmó hoy durante la presentación de las listas al Congreso y al mencionado órgano regional.

César Acuña Nuñez, de 35 años, no está inscrito en el partido de su padre ni en ninguna otra organización política, de acuerdo al Observatorio para la Gobernabilidad (Infogob).

De otro lado, Richard Acuña Núñez, el otro hijo del candidato presidencial César Acuña, postulará al Congreso de la República con el número 1 por la región La Libertad.

Durante la presentación de los representantes de Alianza para el Progreso en esta campaña electoral, Acuña Peralta destacó la importancia de su alianza con Somos Perú y Restauración Nacional.

César Acuña Peralta dijo que su acuerdo político con Humberto Lay –quien encabeza su lista al Parlamento– garantiza un gobierno "honesto y transparente", pues el también miembro se su plancha actuará como "vigilante" en su eventual mandato.

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA...