Jara sobre Von Hesse: "Alegra candidatura sin cuestionamientos"
Jara sobre Von Hesse: "Alegra candidatura sin cuestionamientos"
Redacción EC

La congresista nacionalista  saludó la por el Partido Nacionalista del ex ministro de Vivienda y Saneamiento , quien hoy será presentado como militante del oficialismo.

"Todos vamos a sumar para que esta candidatura pueda seguir surgiendo. [...] Voy a trabajar por los precandidatos que se inscriban, sin duda Milton von Hesse tiene mi simpatía", expresó la ex primera ministra a la prensa.

Ana Jara también se refirió al de , quien hasta hoy era el único aspirante a postular por el nacionalismo en las elecciones del próximo año.

"A mí lo que me alegra es que podamos tener una candidatura que desde su nacimiento no tenga ningún tipo de cuestionamientos", dijo la nacionalista al respecto.

"Si esa ha sido la decisión de Daniel Urresti, yo no tengo nada qué opinar al respecto. Es una decisión personal. Estoy segura que él, desde su trinchera, también sumará", añadió Ana Jara.

Sobre su posible precandidatura, la parlamentaria dijo que conversó el tema con el mandatario Ollanta Humala y la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, pero "actualmente estoy enfocada a continuar mi trabajo como congresista".

"Tengo una agenda que atender por Ica y he dejado a decisión del Señor Jesús cuál será mi futuro político. Él decidirá cuáles son las decisiones que debo adoptar en el futuro, pero me encontrará trabajando en el Congreso", sostuvo.

MÁS EN POLÍTICA...