José Chlimper en el debate técnico: "PPK traicionó al Perú"

El vocero de Fuerza Popular y miembro de la campaña presidencial de Keiko Fujimori, José Chlimper, señaló en el que "PPK traicionó al Perú" en su posición como ministro en el gobierno de Alejandro Toledo.

"PPK traicionó al Perú con los cambios legislativos que hizo en el sector hidrocarburos, cuando fue ministro del señor Toledo", señaló. Luego refirió que se cambió "la concesión original de Camisea, basada en un marco legislativo que defendía al Perú y le daba prioridad de su uso al país" por "entregar a dedo el lote 56".

"Alguien como el señor Kuczynski que entregó nuestro gas al extranjero como antes entregó dólares a la IPC, no puede ni merece ser presidente de los peruanos”, agregó.

En su exposición durante el debate técnico, José Chlimper calificó de "mamotreto" el plan de gobierno de Peruanos por el Kambio, al que describió como "un documento frío que se ha hecho seguramente desde un escritorio".

José Chlimper contrapuso, en el debate técnico, el plan de gobierno de PPK con el Plan Perú de su agrupación política. Según refirió, este último "nace de recorrer campos y ciudades", mientras que el primero "va contra los trabajadores".

MÁS SOBRE EL DEBATE TÉCNICO

TAGS RELACIONADOS