Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Juan Sheput niega su incorporación al partido de César Acuña

El ex peruposibilista indicó que conversó con el líder de Alianza Para el Progreso, pero que no ha materializado acuerdos

Juan Sheput niega su incorporación al partido de César Acuña

Juan Sheput niega su incorporación al partido de César Acuña

El ex ministro de Trabajo Juan Sheput indicó hoy que ha mantenido conversaciones con el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, de cara a las Elecciones Generales del 2016, no obstante recalcó que aún no hay ningún acuerdo materializado.

"A mí me une una amistad con Virgilio Acuña desde hace más de 25 años. Ha habido un acercamiento cordial con él, con Richard Acuña, con César Acuña, pero yo he sido claro en que no hay ningún acuerdo", dijo a El Comercio.

En línea con lo expresado, el ex peruposibilista subrayó que fue claro al manifestar que se encontraba más cerca de integrarse a otra agrupación política, y que ello se lo hizo saber a miembros de Alianza Para el Progreso.

"Yo les he dicho con claridad cerca de quién estaba. Eso lo diré después. Me parece que lo de hoy es desinformación o apresuramiento. No es la primera vez que sucede en esta campaña. Mi decisión se va a saber pronto pero no es cierto lo que dice César Acuña", mencionó.

El presunto acercamiento entre Juan Sheput y el ex gobernador regional de La Libertad fue revelado hoy en una nota periodística del programa de televisión "Cuarto Poder". En dicho informe, César Acuña confirmó que Sheput se había integrado a las filas de su agrupación.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

César Acuña

Juan Sheput

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada