Juárez: “No vamos a permitir que ‘comunicoricen’ la campaña”

La candidata a teniente alcaldesa (Solidaridad Nacional)  sostuvo hoy que su partido no permitirá que los adversarios del ‘comunicoricen’ la campaña electoral, luego de que la revista “Poder” revelara que a través de Comunicore .

“Lo que se quiere es ‘comunicorizar’ la campaña y eso no lo vamos a permitir. Castañeda no tiene nada que ver con estos temas tan graves que le imputan respecto al narcotráfico”, manifestó.

En el noticiero “90 Segundos”, la vocera de Solidaridad Nacional recordó que la ex autoridad limeña fue excluida del proceso judicial por el en todas las instancias, incluyendo en el Tribunal Constitucional.

Según señaló Juárez,  el pagó de 35’900.000 soles que hizo la gestión Castañeda a Comunicore, quien compró la deuda a Relima, no se hizo de manera sorpresiva ni sospechosa, sino que se enviaron hasta 20 cartas a Relima para coordinar los pagos.

“Le hemos ahorrado a la municipalidad 14 millones de soles, que era el interés si se pagaba la deuda en 10 años. Nosotros saneamos la economía de la municipalidad pagando a todos los acreedores porque queríamos ingresar bonos a la mercado de valores”, refirió.

Por medio de su cuenta de Facebook, el partido Solidaridad Nacional dijo que existe una guerra sucia contra Castañeda Lossio, con el fin de dañar su candidatura.