MDN
Julio Guzmán y sus frases sobre el fallo del JEE en su contra - 10
Redacción EC

En una conferencia de prensa en el Hotel Bolívar, frente a la Plaza San Martín, habló -aunque sin mayores precisiones- de “fraude” y de un supuesto favorecimiento “al fujiaprismo, a la corrupción y a todos los buitres que están esperando que les caigan unos votos”.

Esa fue parte de la reacción del candidato presidencial de Todos por el Perú, que hoy ha visto frustrada su carrera hacia las elecciones del 10 de abril luego de un fallo adverso del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1.

El organismo emitió una resolución en la que admite las diez tachas presentadas contra la plancha presidencial de Todos por el Perú, que encabeza Julio guzmán, declarándola así improcedente. 

Las tachas contra la plancha de Todos por el Perú cuestionaron el incumplimiento de normas sobre la democracia interna en la elección de sus integrantes, entre ellos Julio Guzmán. Así, declararon nula la resolución del JEE que admitió el pasado 24 de febrero la solicitud de inscripción de la fórmula presidencial.

MÁS EN POLÍTICA...

Así se pronunciaron en las redes sociales los políticos sobre las resoluciones del JEE en contra de los dos candidatos ► https://goo.gl/m5iucI

Posted by on