Julio Guzmán ironiza con bailes electorales de los candidatos
Julio Guzmán ironiza con bailes electorales de los candidatos
Redacción EC

, del partido político Todos por el Perú, lanzó hoy un spot electoral en el que criticó a los políticos que han usado de bailes y personajes infantiles durante su campaña. Calificó a dichos recursos de "tonterías".

En el spot de treinta segundos, se ve cómo un grupo de personas intenta convencer a Julio Guzmán de hacer una campaña con ese tipo de recursos. "Basta, estas cosas no van más. El Perú necesita soluciones serias y no políticos que hagan tonterías", se queja el precandidato.

Cabe anotar que, , candidatos han usado estos recursos de campaña para llamar la atención de los votantes. El último en sumarse a esta moda fue Ántero Flores-Aráoz, precandidato del partido Orden, quien protagonizó un video musical a ritmo de reggaetón.

Antes de él había sido Daniel Urresti. El ex precandidato del Partido Nacionalista, a , protagonizó dos videoclips en los que atacó a otros políticos, como Keiko Fujimori y Alan García.

En la reciente campaña por la alcaldía limeña del 2014, el ex candidato de Perú Patria Segura Salvador Heresi lanzó un video en el que cantó sus propuestas y cuestionó a sus contendores. Lo mismo hizo Susana Villarán, haciendo uso de la canción "Atrévete" del grupo puertorriqueño Calle 13.

MÁS EN POLÍTICA...