Julio Guzmán llega al quinto lugar con 5% y pasa a Toledo
Julio Guzmán llega al quinto lugar con 5% y pasa a Toledo
Redacción EC

El candidato presidencial de Todos por el Perú, , aparece en el quinto lugar de la intención de voto con miras a las próximas elecciones generales, dejando al ex presidente en la sexta ubicación.

Según la reciente encuesta urbano-rural de El Comercio-Ipsos, Julio Guzmán obtuvo 5%, mientras que el candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, llegó a 3%.

Este resultado confirma la tendencia establecida días atrás por los sondeos de y , que ubicaron a Julio Guzmán por encima de Alejandro Toledo por casi la misma diferencia.

Cabe anotar que, del total de entrevistados, un 47% afirma no conocer a Julio Guzmán. Un 5% –probablemente el que aparece arriba– dice que definitivamente votaría por él, mientras que un 13% señala que podría votar por él, un 5% probablemente no votaría por él, un 27% definitivamente no votaría por él.

Ficha técnica: Muestra: 1.831 personas entrevistadas. Nivel de representatividad: 75,2% de la población urbana y rural del Perú. Fecha de aplicación: del 12 al 14 de enero del 2016. Margen de error: +/-2,3%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Hombres y mujeres de 18 años a más.

MÁS EN POLÍTICA...