Julio Guzmán presentará mañana su plan de gobierno
Julio Guzmán presentará mañana su plan de gobierno
Redacción EC

, candidato presidencial de Todos por el Perú, presentará mañana su propuesta de plan de gobierno, así como al equipo técnico que lo acompañará rumbo a los comicios generales de abril.

"Este plan de gobierno es más que un documento, este plan es de todos, representa la visión de país que queremos", publicó Julio Guzmán en su cuenta de Facebook.

 

ESTE ES UN MOMENTO HISTÓRICO.¡Nuestro progreso está secuestrado desde hace 30 años, pero llegó la hora, llegó la hora...

Posted by on 

La actividad se realizará a partir de las 10:00 a.m. en el teatro Canout, ubicado en el distrito limeño de Miraflores. Además, se informó que tendrá ingreso libre.

Entre otros, conforman este equipo técnico Francisco Sagasti, Daniel Mora, Edmundo Beteta y Félix Murazzo, quienes se sumaron a la campaña del líder de Todos por el Perú y expondrán sus propuestas de gestión contenidas en el documento que presentó el candidato el lunes al Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1.

"Desde nuestro primer día como candidatos a la presidencia hemos crecido en base a propuestas serias, y lo seguiremos haciendo, porque los peruanos se merecen un gobierno serio", sostuvo Julio Guzmán.

Vale anotar que a esta presentación también asistirán las postulantes a vicepresidentas Juana Maura Umasi y Carolina Lizárraga.

MÁS EN POLÍTICA...