Módulos Temas Día

Más en Elecciones

Julio Guzmán recolecta firmas para inscribir su propio partido

Ex candidato de Todos por el Perú inició recolección de adherentes en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho

Julio Guzmán recolecta firmas para inscribir su propio partido

Julio Guzmán recolecta firmas para inscribir su propio partido

El ex candidato presidencial Julio Guzmán informó hoy que ya comenzó la recolección de firmas para inscribir su agrupación política, a la que ha denominado “partido morado”, a fin de participar en las elecciones generales del 2021.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Julio Guzmán detalló que él personalmente recolectará las firmas y que ese proceso se realizará en diversos puntos del país.

“Hoy estaré personalmente recolectando firmas moradas en San Juan de Lurigancho. ¡Construyamos el Partido Morado, todos juntos!”, escribió en su cuenta de Facebook.

La oficina de prensa del ex candidato de Todos por el Perú detalló que, al término de la jornada, Julio Guzmán junto a su equipo de trabajo realizarán un operativo de limpieza en las calles del distrito limeño.

Cabe anotar que Julio Guzmán pretendió postular a la presidencia de la República en las recientes elecciones presidenciales, pero su inscripción en la contienda le fue negada por el Jurado Nacional de Elecciones debido a faltas administrativas al interior de su partido político.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Julio Guzmán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías