Julio Guzmán: "Ya nos tumbamos al primer dinosaurio"
Julio Guzmán: "Ya nos tumbamos al primer dinosaurio"
Redacción EC

El candidato presidencial de Todos por el Perú, , destacó su crecimiento en las encuestas y celebró haberse "tumbado al primer dinosaurio", en alusión al ex mandatario Alejandro Toledo.

"¡La ola morada sigue creciendo, ya tumbamos al primer dinosaurio!", escribió en Twitter minutos antes de presentar su plan de gobierno en Miraflores.

De acuerdo a la más reciente encuesta de CPI, Julio Guzmán tiene y se ubica en el quinto lugar. Toledo queda en la sexta ubicación con 3,2%.

El candidato presidencial de Todos por el Perú creció en un mes casi cuatro puntos porcentuales. En diciembre del año pasado, él alcanzaba 1,2% de las preferencias.

"La corrupción no es solo un tema moral, afecta nuestra calidad de vida [...] Ya no queremos congresistas y presidentes que luego de 5 años terminan con dos o tres casas dentro y fuera del país", dijo Julio Guzmán durante su discurso.

También ofreció una "revolución educativa, digital y productiva". Para ello, sostuvo, es necesaria la intervención del Estado. "Hoy día nuestro progreso ha sido secuestrado por un enfoque obsoleto", enfatizó.

MÁS SOBRE JULIO GUZMÁN...