Jurado exige que José Luna no aparezca en publicidad de Telesup
Jurado exige que José Luna no aparezca en publicidad de Telesup
Redacción EC

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 anunció que ha emitido una resolución en la que exige que la Universidad Telesup deje lanzar publicidad en la que aparezca fundador de dicha casa de estudios y candidato a la primera vicepresidencia por Solidaridad Nacional.

"El día de hoy hemos expedido una resolución similar al del caso de Alianza para el Progreso y la Universidad César Vallejo, para que se deje de transmitir propaganda que relacione al candidato José Luna Gálvez con la Universidad Telesup", se informó.

El presidente del JEE Lima Centro 1, Manuel Miranda, detalló que dicha instancia electoral considera de "interés público" y de "preocupación" la relación entre Solidaridad Nacional y la Universidad Telesup.

"Al parecer también se están utilizando los recursos de esta universidad para fines de propaganda electoral", aseveró

Hace un mes, los legisladores Yonhy Lescano y Javier Velásquez Quesquén cuestionaron que su colega José Luna Gálvez utilice recursos de la Universidad Telesup en favor de su figura como político.

Dicha casa de estudios, de propiedad del legislador, había publicado en ese momento un boletín de doce páginas en las que, de esas, siete estaban dedicadas a difundir aspectos de la labor parlamentaria del también secretario general de Solidaridad Nacional.

Vale anotar que en esta última semana, varios spot televisivos de la Universidad Telesup han hecho menciones a José Luna Gálvez

MÁS EN POLÍTICA...