"Keiko es la candidata natural del fujimorismo", dijo Chávez
"Keiko es la candidata natural del fujimorismo", dijo Chávez
Redacción EC

La congresista de Fuerza Popular  se pronunció esta mañana sobre las últimas declaraciones de Kenji Fujimori, quien afirmó que presidencial en los comicios del 2021.

“Él [Kenji Fujimori] ha considerado que ha sido conveniente decirlo porque había muchas especulaciones, pero para mí es la candidata natural del fujimorismo por su trabajo, porque se ha ganado esa posición”, dijo en diálogo con Canal N.

Además, Martha Chávez indicó que durante la campaña electoral de Keiko Fujimori se cometieron algunos errores, tales como los audios que José Chlimper, vocero de Fuerza Popular y secretario general del partido, entregó a Panamericana Televisión.

“Ha habido errores dentro de la campaña. El caso del señor [Joaquín] Ramírez ha sido para mí un caso complicado. También el USB que el señor Chlimper entregó a un programa de televisión, han sido baches serios”, reconoció.

Por otro lado, la congresista Martha Chávez insistió en que, a su juicio, hubo algunas irregularidades durante la jornada electoral del pasado 5 de junio para favorecer al virtual presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y perjudicar a Keiko Fujimori.

“No han dejado votar a los policías, no solo a los operativos, sino también a los administrativos [...] Acabo de ver una grabación de alguien que ha estado llenando células a favor del señor Kuczynski. A mí por lo menos me queda la sensación que no ha habido juego limpio”, concluyó.

MÁS EN POLÍTICA...