Keiko Fujimori: “Garantizo un gobierno de acción y ejecución”
Keiko Fujimori: “Garantizo un gobierno de acción y ejecución”
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , empezó su participación en el debate presidencial de Piura haciendo hincapié en que en los últimos cuatro años se ha dedicado a recorrer el país.

“[Yo recorrí el país que] mi actual contrincante ignoró hasta que empezó la campaña electoral. Conocer a tantos peruanos ha sido el mejor aporte a nuestra propuesta de gobierno”, indicó.

Como crítica contra el gobierno de Ollanta Humala Keiko Fujimori agregó que los peruanos “han esperado cinco años por un cambio que no llegó”. 

“Tenemos soluciones técnicas para los grandes problemas. Garantizo un gobierno de acción y ejecución”, destacó la candidata presidencial de Fuerza Popular.

Keiko Fujimori también sostuvo que en esta campaña ella y su partido “decidimos jugar limpio”, pues “la democracia merece más que una guerra sucia y denuncias falsas”.

Además, aseveró que en su eventual mandato será “firme contra la delincuencia”. “Trabajaremos por el Perú y la unidad de los peruanos y no en contra […] Hablamos de los problemas de los peruanos en vez de armar propuestas y marchas violentas”, acotó Keiko Fujimori.

MÁS EN POLÍTICA...