Keiko Fujimori lidera intención de voto, según sondeo de la UNI
Keiko Fujimori lidera intención de voto, según sondeo de la UNI

, Keiko Fujimori lidera la intención de voto a la presidencia en el sondeo de abril de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Según el estudio, realizado en Lima Metropolitana, la lideresa de tiene el 25% de intención de voto.

A Fujimori la escoltan (18%), (7%), (6%), (4%), Luis Castañeda (3%), Ciro Castillo (3%) y Gastón Acurio (3%).

En la encuesta también aparecen Susana Villarán (2%), Ricardo Belmont (2%), Óscar Valdés (2%), César Acuña (1%), Gregorio Santos (1%), Marco Arana (1%), Anel Townsend (0%) e Isaac Humala (0%).

La UNI también hizo un sondeo de intención de voto sobre las elecciones para la Alcaldía de Lima, el cual encabeza el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, con 47%.

En segundo lugar de las preferencias está Ricardo Belmont (9%), la alcaldesa Susana Villarán (4%), el burgomaestre de San Miguel, Salvador Heresi (4%), entre otros.

FICHA TÉCNICA

Encuesta realizada entre el 12 y el 13 de Abril del 2014, elaborada por el Instituto de Investigación Económica y Social de la Facultad de Ingeniería Económica de la UNI. Grupo objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años de edad, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, considerando zonas urbana y rural. Cobertura: A nivel de Lima Metropolitana. Muestra:  600 encuestas efectivas.  Margen de error de +/- 4.0%, con un nivel de confianza de 95% +/-.