Keiko Fujimori a PPK: “Los gobernantes de escritorio fracasan”
Keiko Fujimori a PPK: “Los gobernantes de escritorio fracasan”
Redacción EC

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , empezó su participación en el debate presidencial remarcando que ella sí conoce el país y que se ha dedicado a recorrer nuestro territorio durante los últimos cinco años.

Fujimori dijo que ha notado que existe un “sentimiento común de ilusión y esperanza en el futuro”, pero también existe “frustración y abandono por las ofertas electorales que hace cinco años les prometieron y no llegan”.

“Ese engaño y frustración han venido alimentando, de alguna manera, los conflictos sociales”, destacó Keiko Fujimori en este primer bloque de la polémica con Pedro Pablo Kuczynski ().

Reiteró que su rival electoral representa “la misma política de chorreo para facilitar las grandes inversiones de las grandes empresas” y que, en cambio, ella propone un cambio con políticas inclusivas y un “crecimiento compartido en que todos los peruanos tengan oportunidad de prosperar con un Estado presente y eficiente”.

Keiko Fujimori enfatizó que el Perú requiere una persona que conozca los problemas del Perú, porque “los gobernantes de escritorio fracasan”.

Concluyó diciendo que el país requiere un presidente al que “no le tiemble la mano para restablecer la seguridad en las calles e implementar soluciones técnicas a los problemas sociales”.

MÁS EN POLÍTICA... 

PPK en : "Keiko Fujimori es una amenaza letal a la democracia" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)