La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a los peruanos ir a votar. | Foto: Hugo Perez / @photo.gec
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió a los peruanos ir a votar. | Foto: Hugo Perez / @photo.gec
Redacción EC

La candidata presidencial de , , aseguró que respetará los resultados de la segunda vuelta electoral que se está llevando a cabo hoy, domingo 6 de junio, a nivel nacional, e hizo un pedido para que todos los peruanos acudan a votar “sin miedo”.

MIRA: ¿Cuáles son los horarios sugeridos por la ONPE para las votaciones?

“No sabemos cuál será el resultado, pero sea cual sea, primero ratifico nuestro compromiso de respetar la voluntad popular, de decirles que será la decisión de nuestro país defina si tengo que servir como presidenta del Perú o servir como una simple ciudadana”, señaló.

Keiko Fujimori dio estas declaraciones acompañada por su familia y por simpatizantes de Fuerza Popular durante el desayuno que tomó al inicio de la jornada electoral de la segunda vuelta en San Juan de Lurigancho, en Las Lomas de 27 de Marzo.

Palabras de Mark Vito en desayuno electoral
Palabras de Mark Vito en desayuno electoral

“Pido a todos los peruanos acudir a votar. Hagámoslo sin miedo, vayamos a las urnas en busca de la paz para defender la democracia y elegir el destino que nosotros queremos tener”, manifestó.

MIRA: Gane quien gane: Los desafíos inmediatos desde el sillón presidencial [ANÁLISIS]

Keiko Fujimori señaló que los peruanos no deben tener miedo ante la “pandemia” o ante la “incertidumbre” y se mostró confiada en que la ciudadanía podrá tomar hoy “una buena decisión”.

“Le deseo suerte al señor Pedro Castillo y esperamos que a partir de mañana ambos trabajemos en ese espacio de paz y unidad que todos los peruanos merecemos”, concluyó la candidata al finalizar su desayuno.

MIRA: Elecciones 2021: estas son las restricciones para el domingo 6 de junio

Así como la candidata de Fuerza Popular, también hicieron uso e la palabra sus hermanos Kenji y Sachie Fujimori, como su esposo Mark Vito Villanella, quienes estuvieron presentes en el desayuno electoral junto a las dos hijas de Keiko Fujimori.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Uso del protector facial no será obligatorio para ir a votar
El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Piero Corvetto, informó que ya no será obligatorio usar el protector facial para poder ingresar a los locales de votación este domingo 6 de junio, en el marco de la segunda vuelta presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR