Keiko a Vargas Llosa: "Si quiere hacer política que postule"
Keiko a Vargas Llosa: "Si quiere hacer política que postule"
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , rechazó las expresiones del premio Nobel de Literatura, , quien dijo que hará campaña para evitar que "la hija de un asesino y un ladrón" resulte electa en el 2016.

"Yo rechazo toda estas expresiones del señor Mario Vargas Llosa que evidencian que están cargadas de odio y venganza, y que él no ha superado lamentablemente la derrota del año 90, cuando él se refiere a mi familia se refiere con mucho odio, eso es muy lamentable, además yo tengo que decir que la presidencia la escoge el pueblo peruano y no él", afirmó la ex congresista. 

Respecto a una eventual participación de Vargas Llosa en la campaña electoral de los comicios generales, respondió: "Bueno, primero le diría que venga a vivir al Perú que conozca un poco más la realidad, en todo caso que trabaje por todos los peruanos, y si es que él quiere participar en política le damos la bienvenida, pero que participe y postule".

Agregó que su agrupación cuenta con un gran respaldo. "En estas elecciones del 5 de Octubre vamos a demostrarle cual es nuestra fuerza y luego ya empezaremos a prepararnos con miras al 2016", agregó desde Jauja en declaraciones para el diario "Correo".