MDN
Keiko vs. Kenji: la polémica fujimorista en tuits - 4
Redacción EC

Ayer, puso paños fríos y dio por cerrada la polémica que mantuvo con su hermano . La candidata presidencial de Fuerza Popular comentó que ya ha conversado con el congresista al respecto. “Para nosotros es un capítulo cerrado”, sentenció en declaraciones a la prensa. 

Keiko Fujimori ha querido dar por terminado así el impasse que fue muy comentado en los últimos días a partir de una declaración que dio en “Panorama” el domingo pasado: "En el 2021, no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori".

“La decisión es mía: sólo en el supuesto negado que Keiko no gane la presidencia yo postularé el 2021”, fue la respuesta de Kenji Fujimori. Fue ahí cuando empezó el enfrentamiento entre los hijos de Alberto Fujimori, ex presidente actualmente preso por delitos de corrupción y lesa humanidad. 

Tal fue la crisis interna que Keiko Fujimori convocó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Fuerza Popular e incluso encabezó una conferencia de prensa el martes para rechazar “la autoproclamación de candidaturas cinco años antes de la elección”.

A través de Twitter, distintos integrantes del fujimorismo también se han pronunciado sobre un asunto que, desde los opositores al partido naranja, ha recibido distintas interpretaciones. 

Incluso el contrincante de Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), consideró que los hermanos Fujimori piensan que el Perú “es una piñata”. “La candidata y su hermano se están peleando para ver quién se perpetúa en el poder”, sostuvo. 

MÁS EN POLÍTICA: