Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji Fujimori: “Las evaluaciones deben ser a la gente nueva”

Congresista de Fuerza Popular dijo que está a favor de renovación del partido, pero en cuanto a ideas y no “a edad o nombres”

Kenji Fujimori: “Las evaluaciones deben ser a la gente nueva”

Kenji Fujimori: “Las evaluaciones deben ser a la gente nueva”

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori dijo que está a favor de la renovación de su partido, pero consideró que el proceso de evaluación no en base a la edad de las personas, sino "por sus ideas".

"Esta renovación no pasa por un tema de nombres ni edades, sino por un tema de conducta y, sobre todo, de ideas. Las evaluaciones tienen que ser para la gente nueva que quiere ingresar a hacer vida partidaria", dijo a la prensa.

Kenji Fujimori agregó que para una renovación efectiva en el fujimorismo debe haber "una combinación entre experiencia y juventud". "La guerra no la ganan solo los soldados y la tropa, también los generales", enfatizó.

Además, respaldó el trabajo de Luisa María Cuculiza en el Congreso. "Creo que [en su caso] la palabra evaluación no es la adecuada, sobre todo porque la misma población la ha evaluado de manera muy positiva", aseguró.

"Nadie puede no creer en la lealtad de los fujimoristas que vienen desde hace varios años", agregó Kenji Fujimori. Ayer su colega de bancada Martha Chávez reveló que si no la incluyen en la lista al Congreso de Fuerza Popular "abandonaría la vida política".

MÁS EN POLÍTICA... 


 

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada