Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji Fujimori le recordó a PPK cuando apoyó a su hermana Keiko

Kuczynski, con bancada minoritaria y no cohesionada, en un escenario mundial difícil ¿es lo mejor para el país?”, refirió

Kenji Fujimori le recordó a PPK cuando apoyó a su hermana Keiko

Kenji Fujimori le recordó a PPK cuando apoyó a su hermana Keiko

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori le recordó hoy al candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, el respaldo que le dio a su hermana, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta de las elecciones pasadas.

Fujimori Higuchi, quien obtuvo la mayor votación para el Parlamento, compartió en su cuenta de Twitter un video, en el que se ve y escucha a PPK hacer arengas a favor del fujimorismo.

Indicó que en aquella oportunidad, el ex jefe de Gabinete Ministerial “habló con el corazón”.


Kenji Fujimori también afirmó que la diferencia entre PPK y Keiko Fujimori, quienes disputarán la Presidencia en el balotaje, es que su hermana “ve en un cerro más que oro, un apu con una población detrás”.

“Kuczynski, con bancada minoritaria y no cohesionada, en un escenario mundial difícil ¿es lo mejor para el país?”, cuestionó el parlamentario.


Kenji Fujimori también criticó al escritor Mario Vargas Llosa, quien ayer indicó que la candidata de Fuerza Popular obtuvo el primer lugar en la primera vuelta gracias a las grandes cantidades de dinero que gastó.

“Ahora Vargas Llosa (garante de Ollanta Humala) dice que Keiko ganó por plata. ¡Qué falta de respeto con electores peruanos!”, acotó.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

PPK

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada