Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji Fujimori le responde a Alan: Usted dejó un ‘Aprocalipsis’

Ayer el ex presidente minimizó la candidatura de Keiko Fujimori. “El pueblo quiere experiencia, no caos”, dijo

Kenji Fujimori le responde a Alan: Usted dejó un ‘Aprocalipsis’

Ayer el ex presidente Alan García sostuvo que el pueblo peruano desea “seguridad y experiencia y no caos y ensayo”, tras ser consultado por las posibilidades de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en las elecciones presidenciales del 2016. La respuesta desde las filas fujimoristas no se hizo esperar.

Por medio de su cuenta de Twitter, el congresista Kenji Fujimori afirmó que el Perú quiere la seguridad de quien derrotó a Sendero Luminoso y al MRTA y no de quien dejó como herencia un “’Aprocalipsis’”.

La seguridad q el pueblo peruano quiere es la d quien derroto al terrorismo no la d quien alabo la "mistica" de Sendero Luminoso Sr Garcia— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) abril 25, 2014

“Caos y ensayo fue lo que nos dejó en herencia el ‘Aprocalipsis’ que usted presidió”, cuestionó. 

Caos y ensayo fue el que nos dejo en herencia el "Aprocalipsis" q ud presidio— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) abril 25, 2014

Según la última encuesta de Ipsos Perú, Keiko Fujimori (26%) y Pedro Pablo Kuczynski (15%) lideran la intención de voto, mientras que García Pérez figura en el tercer lugar con solo un 10%.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada