Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji Fujimori llama a Milton von Hesse “candidato del Titanic”

“Su gran mérito es la capacidad para inmolarse”, dijo el congresista de Fuerza Popular sobre el precandidato nacionalista

Kenji Fujimori llama a Milton von Hesse “candidato del Titanic”

Kenji Fujimori llama a Milton von Hesse “candidato del Titanic”

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori minimizó la precandidatura presidencial del ex ministro de Vivienda Milton von Hesse, quien podría representar al Partido Nacionalistas en las elecciones del 2016.

En su cuenta de Twitter, el legislador fujimorista escribió: 

Esta no es la primera vez que Kenji Fujimori se refiere con ironía a la campaña del nacionalismo. Ayer señaló que el ex ministro del Interior Daniel Urresti –quien no postulará a las internas del partido de gobierno– pasó “de Batman a Minion”.

Von Hesse se inscribió al Partido Nacionalista la semana pasada horas después de informar a El Comercio que será precandidato presidencial a pedido del presidente Ollanta Humala.

Kenji Fujimori también ha criticado al Ejecutivo por la destitución de la procuradra especializada en lavado de activos Julia Príncipe, cuyo despacho vio un caso que comprometía a la primera dama Nadine Heredia.

"La señora Nadine lamenta la salida de la procuradora Príncipe solo porque 'la afecta a ella', ¡qué demócrata! [...] Nadine se 'defiende' al más puro estilo de 'Juez Justo': con falacias y difamaciones", enfatizó hace unos días.

MÁS SOBRE MILTON VON HESSE... 

Tags Relacionados:

Milton von Hesse

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada