Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji Fujimori: "Meter miedo por una mayoría es prejuicio puro"

Parlamentario reelecto sostiene que críticas de Pedro Pablo Kuczynski se deben a que él no tiene un parttido sóligo

Kenji Fujimori: Meter miedo por una mayoría es prejuicio puro

Kenji Fujimori: Meter miedo por una mayoría es prejuicio puro

El reelecto congresista Kenji Fujimori (Fuerza Popular) rechazó las dudas generadas por la mayoría absoluta que su partido ha obtenido en el próximo Congreso. El parlamentario, que ha sido el más votado en las últimas elecciones, dijo que se está intentando "meter miedo" por los 72 escaños que fujimorismo tendrá desde julio de este año.

"Meter miedo por una mayoría legitimamente obtenida es prejuicio puro y faltarle el respeto a los electores", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

El parlamentario fujimorista también dijo que las críticas que en este candidato ha formulado el candidato presidencial, Pedro Pablo Kuczysnki (Peruanos por el Kambio), se deben a que su partido es una "federación de independientes".

"Fuerza Popular es el partido fuerte y sólido que Mr.Kuczynski jamás tuvo. No somos ni federación de independientes ni rancho de Dallas", sostuvo Kenji Fujimori.

Contabilizadas el 75,53% de las actas de la votación parlamentaria en Lima, Kenji Fujimori ha obtenido 267.694.

Y al 86,62% del conteo de actas a nivel nacional Peruanos por el Kambio tendría, según cálculos preliminares, 20 de los 130 curules del próximo Congreso.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada