Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji Fujimori: Mi tío PPK siempre habló maravillas de mi padre

A través de Twitter, el congresista dijo también que candidato de Peruanos por el Kambio se "disfraza" de "No a Keiko"

Kenji Fujimori: Mi tío PPK siempre habló maravillas de mi padre

Kenji Fujimori: Mi tío PPK siempre habló maravillas de mi padre

El congresista Kenji Fujimori afirmó que el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), se ha expresado favorablemente sobre su padre, el preso ex mandatario Alberto Fujimori, y su hermana Keiko Fujimori en el pasado.

A través de su cuenta de Twitter, Kenji Fujimori dijo que PPK "siempre habló maravillas" de su padre y su hermana "incluso en reuniones privadas".

El parlamentario, quien según recientes cifras de ONPE es el reelecto más votado, dijo también que, pese a lo anterior, "comprende" que PPK, en el marco de la segunda cuelta electoral, "se disfrace ahora de 'No a Keiko'", en alusión al colectivo antifujimorista.

Cabe anotar que, ayer, Kenji Fujimori afirmó que mensajes de la primera dama Nadine Heredia contra su hermana Keiko Fujimori evidencian que PPK es "el candidato de la pareja presidencial".

"Lo único que reflejan los tuits de Nadine Heredia es que el candidato de la pareja presidencal es PPK. La señora Nadine sigue metiendo una metralla o andanada de ataques hacia Keiko Fujimori", expresó Kenji Fujimori en Canal N.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada