Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji Fujimori: "Es normal que mi padre y Keiko no coincidan"

Sin embargo, el congresista dice que su hermana reconoce el gobierno de su padre y este, el liderazgo y diálogo de su hija

Kenji Fujimori: Es normal que mi padre y Keiko no coincidan

Kenji Fujimori: Es normal que mi padre y Keiko no coincidan

El congresista Kenji Fujimori sostuvo que hay diferencias entre su hermana Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular, y su padre Alberto Fujimori, condenado ex mandatario. Indicó también que no existe división al interior de su partido político.

En diálogo con el diario "Perú 21", Kenji Fujimori reiteró además sus comentarios sobre la evaluación a la que someterán los que pretendan integrar la lista congresal de Fuerza Popular. Dijo que no se puede evaluar igual a novatos y experimentados y que él, por su parte, está dispuesto a pasar el examen.

"Yo estoy dispuesto a que me evalúen. Es más, pido que se me evalúe. De repente no paso el examen del jurado, pero sería interesante saber qué criterios se manejan", refirió Kenji Fujimori.

En línea con ello, el parlamentario señaló que su padre "tiene coincidencias y también algunas diferencias con Keiko" sobre la evaluación. "Él es un ex presidente con vasta experiencia y Keiko una lideresa con personalidad fuerte; es normal que no coincidan", dijo.

Sin embargo, Kenji Fujimori expresó que su hermana "reconoce lo bueno que se hizo en los noventa y mi padre reconoce en ella su liderazgo y vocación por la tolerancia y el diálogo".

Asimismo, el congresista negó que discrepancias al interior de Fuerza Popular –como la que sostuvo con el candidato a primer vicepresidente, José Chlimper– impliquen una división en el partido.

"¿Por qué ahora, que podemos tener algunas discrepancias, que son saludables para la democracia y el partido, se ve como una guerra o enfrentamiento? [...] División no hay", apuntó Kenji Fujimori.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada