MDN
Kenji Fujimori: "No seré candidato a la presidencia en el 2021" - 2
Redacción EC

El congresista reelecto por Fuerza Popular negó que vaya a ser candidato a la presidencia de la República en las elecciones generales del 2021. El hermano de Keiko Fujimori también descartó convertirse en el próximo titular del Congreso.

"Que quede claro: no seré Presidente del Congreso ni candidato a la presidencia de la República en el 2021", escribió Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

También por ese medio, Kenji Fujimori difundió la fotografía de unas pintas con la frase "Kenji 2021". "¡Estas pintas no son nuestras! El gobierno sigue en campaña contra Fuerza Popular", dijo sobre ellas.

(Foto: Twitter)

Esta es la instantánea que Kenji Fujimori publicó en su cuenta de Twitter.

En un último mensaje, Kenji Fujimori reveló que no fue a votar "por razones personales" que su hermana Keiko, la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, conocía. "Una vez más, ¡todo mi respaldo a Keiko!", añadió, junto a un 'selfie' con su hermana.

Cabe anotar que, tras la segunda vuelta, se cuestionó que el congresista no haya ido a votar durante toda la jornada electoral. Incluso, su colega de bancada Luisa María Cuculiza afirmó que ella, en su lugar, "hasta en silla de ruedas hubiera ido a votar".

MÁS EN POLÍTICA...