Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji: "Me gustaría que vayamos a segunda vuelta con Mendoza"

Candidato a reelección agregó que al interior de su agrupación hay tranquilidad frente a resultados de sondeos a boca de urna

Kenji: Me gustaría que vayamos a segunda vuelta con Mendoza

Kenji: Me gustaría que vayamos a segunda vuelta con Mendoza

Kenji Fujimori, candidato a la reelección congresal por Fuerza Popular, comentó que su agrupación toma con alegría y tranquilidad los resultados que se le atribuyen en los sondeos de boca de urna, donde se asegura que su partido disputará la segunda vuelta.

Sobre la contienda de junio remarcó que su agrupación no se confía y que el resultado puede cambiar a causa del margen de error.

“Es un resultado que tomamos con mucha alegría pero al mismo tiempo con mucha prudencia y serenidad. Como sabemos, es un resultado a boca de urna donde el resultado puede variar por el margen de error por lo que vamos a esperar con serenidad el conteo rápido”, dijo Kenji Fujimori a América TV.

De otro lado, el parlamentario indicó que personalmente preferiría que su hermana mayor, la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, pueda enfrentarse en dicho proceso a la lideresa del Frente Amplio.

“Personalmente a mí me gustaría un escenario en el que vayamos con Verónika Mendoza. Nos va a permitir tener una confrontación con ideas y sobre todo de dos modelos económicos totalmente diferentes", aseveró.

"El modelo económico que defendemos nosotros, que ha permitido el crecimiento y el desarrollo del país, y el desarrollo del país. Y el modelo económico que ya todos sabemos en qué ha terminado, en el fracaso y el crecimiento del país", subrayó Kenji Fujimori

En otro momento, el legislador apunto que Fuerza Popular es el único partido con la "experiencia exitosa" de haber derrotado la inseguridad ciudadana y en haber traído la estabilidad económica al país.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada