Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Kenji: "Tuits de Nadine reflejan que PPK es su candidato"

Hermano de Keiko Fujimori dijo que ataques de primera dama a candidata de Fuerza Popular evidencian su apoyo en balotaje

Kenji: Tuits de Nadine reflejan que PPK es su candidato

Kenji: Tuits de Nadine reflejan que PPK es su candidato

El congresista Kenji Fujimori, virtualmente reelecto por Fuerza Popular, afirmó que mensajes de Nadine Heredia contra su hermana Keiko Fujimori evidencian que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es "el candidato de la pareja presidencial".

Cabe anotar que, en el marco de la segunda vuelta, que enfrentará a los candidatos Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y PPK (Peruanos por el Kambio); Nadine Heredia señaló, a través de su cuenta de Twitter, que si la primera es elegida serán liberados el preso ex presidente Alberto Fujimori y su sentenciado ex asesor Vladimiro Montesinos.

"Lo único que reflejan los tuits de Nadine Heredia es que el candidato de la pareja presidencal es PPK. La señora Nadine sigue metiendo una metralla o andanada de ataques hacia Keiko Fujimori", expresó Kenji Fujimori en Canal N.

En tanto, Kenji Fujimori, quien es al momento el parlamentario electo más votado del país, reiteró que no tiene intención de convertirse en el próximo presidente del Congreso.

Sobre el comentario que hizo Cecilia Chacón hace unos días al afirmar que Alberto Fujimori debería salir de prisión "por la puerta grande", Kenji Fujimori dijo que "fueron comentarios equivocados. Un lapsus no puede estar por encima del compromiso de honor de keiko, ella ha sido tajante en ese tema".

Finalmente, el menor de los Fujimori dijo que en el próximo Congreso, que tendrá mayoría absoluta de Fuerza Popular, su agrupación "va a tender puentes y dialogar con otras fuerzas". "Lo que Keiko va a hacer es continuar todo lo bueno que se hizo en el gobierno saliente y se va a mejorar", añadió, sobre una eventual gestión de su hermana.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

PPK

Kenji Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada