¿Luis Castañeda ya se da por ganador en Facebook?
¿Luis Castañeda ya se da por ganador en Facebook?
Redacción EC

El candidato de Solidaridad Nacional a la Alcaldía de Lima, , parece ser de los que celebra antes de tiempo. Esta tarde, en su sitio de Facebook, el también ex alcalde de Lima (2003-2010) se dirigió a sus seguidores con un mensaje en evidente tono triunfante.

"Quiero agradecer a todo el pueblo de Lima, por su apoyo otorgado, por las esperanzas depositadas", escribe Castañeda. "Con todos me comprometo desde ahora a trabajar, a duplicar esfuerzos y a empujar a Lima en el camino del progreso, el desarrollo y el bienestar", añade el líder de Solidaridad Nacional.

a sus autoridades municipales (alcaldes y regidores) y regionales (presidentes de gobierno regional y consejeros regionales).

Hasta el domingo 29 de setiembre, último día en el que se podía publicar encuestas, , según simulacro de sufragio de Ipsos Perú.

En el 2011, Luis Castañeda, entonces candidato a la Presidencia de la República, aseguraba que lograría pasar a la segunda vuelta: De hecho, fue el único de los aspirantes al sillón presidencial que . En esas elecciones quedó quinto.