Luis Castañeda participará en debate del JNE, según su vocera
Luis Castañeda participará en debate del JNE, según su vocera

El candidato a la alcaldía de Lima (Solidaridad Nacional) participará en el debate municipal que organiza el para el 28 de setiembre, según informó hoy su vocera, .

"Luis Castañeda asistirá al debate convocado por el Jurado Nacional de Elecciones. Nosotros ofrecemos a la ciudadanía un gobierno municipal serio, de propuestas, eficientes, con obras para las mayoría", manifestó la también postulante a teniente alcaldesa en comunicación con Canal N.

Explicó que el líder de Solidaridad Nacional , organizado por el Colegio de Periodistas del Perú, porque, en su opinión, no reunía todas las condiciones de imparcialidad. 

Volvió a descartar que Castañeda tenga algún problema de salud y remarcó la decisión de priorizar una intensa agenda de trabajo por las calles.

Por el momento, añadió, el candidato no ha considerado tener encuentros con periodistas y, mientras tanto, tendrá comunicación con el electorado en las calles y a través de las redes sociales.

"Luis Castañeda estará en el debate el 28 de setiembre, pero nada impide que en algún momento, cuando se considere necesaria su presencia en los medios de comunicación, él lo haga", concluyó.