Luis Castañeda sigue en silencio y esta vez aparece en VES
Luis Castañeda sigue en silencio y esta vez aparece en VES
Redacción EC

El ex alcalde de Lima continuó hoy su campaña silenciosa. Esta vez el candidato de Solidaridad Nacional recorrió el distrito de Villa El Salvador, donde dialogó con los vecinos.

Según una nota de prensa enviada por Solidaridad Nacional, la ex autoridad limeña recibió el respaldo de ‘espontáneos’ transeúntes.

En paralelo al recorrido de Castañeda en VES, su candidata a teniente alcaldesa, , dio una entrevista al noticiero “90 Segundos”. La otrora vocera del Sí a la revocación negó nuevamente que el líder solidario padezca de alguna enfermedad, como algunos medios señalan.

Además, afirmó que su silencio ante los medios de comunicación es parte de su estrategia electoral.

Juárez incluso dijo que Castañeda realiza una campaña de a pie, como si tuviera solo el 1% de respaldo.

DATOS
Según la última encuesta de CPI, Castañeda tiene el 54,1% de preferencias. Le siguen Villarán (9,7%), Heresi (5,6%), Sánchez Aizcorbe (3,6%), entre otros.

Castañeda fue el único candidato que no acudió a firmar el Pacto Ético Electoral.

La noche del martes se vio a Alfonso Baella Herrera, quien lideró la campaña en redes sociales de PPK en el 2011 y del Sí a la revocación el año pasado, en la misa por el primer mes de fallecida de la hermana del ex alcalde. Él dirige las redes de la solidaria Kary de Orlandini en Surco. ¿También asesorará a Castañeda?