Módulos Temas Día

Más en Elecciones

Marco Arana y Alan Fairlie van como plancha de Verónika Mendoza

Candidata del Frente Amplio hizo anuncio desde Huaycán. La acomparán líder de Tierra y Libertad y economista de la PUCP

Marco Arana y Alan Fairlie van como plancha de Verónika Mendoza

Marco Arana y Alan Fairlie van como plancha de Verónika Mendoza

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, presentó hoy a su plancha presidencial. El líder de Tierra y Libertad, Marco Arana, será su primer vicepresidente y el economista Alan Fairlie, su segundo.

En un evento proselitista desarrollado en Huaycán, en el distrito limeño de Ate, Verónika Mendoza anunció la conformación de su fórmula presidencial. "Queremos promover un desarrollo económico para y por la gente", expresó durante la presentación.

Tras ello, tomó la palabra Marco Arana, cuya inclusión en la plancha del Frente Amplio ya había sido anunciada semanas atrás. "Junto a Verónika Mendoza y a Alan Fairlie, el Perú tiene posibilidades de un camino diferente para que no se siga saqueando la patria y no se sigan rematando los recursos naturales", expresó el líder político.

"Estamos hartos de que la política sea utilizada para [...] beneficiar sus negocios privados, como lo ha hecho PPK en Camisea, como lo ha hecho Alan García y sus contratos con grandes empresas y para restarle derechos a comunidades, y como lo hacen aquellos que ven en la educación una posibilidad de negocio", continuó Marco Arana.

En tanto, Alan Fairlie es economista y decano de la facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Según fuentes del Frente Amplio, su adherencia al proyecto de Verónika Mendoza es con la intención de sumar a un independiente de perfil técnico que aporte en la elaboración de su plan de gobierno.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada