Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Marisol Espinoza postulará al Congreso por la región Piura

Vicepresidenta de la República aseguró que no está inscrita en Alianza para el Progreso (APP), partido de César Acuña

Marisol Espinoza postulará al Congreso por la región Piura

Marisol Espinoza postulará al Congreso por la región Piura

La vicepresidenta Marisol Espinoza confirmó esta mañana que postulará al Congreso por la región Piura en las elecciones de abril con Alianza para el Progreso (APP), partido de César Acuña.

"Postulo al Congreso, mis raíces son Piura, yo me debo a mis lectores. Nuevamente voy a presentarme por Piura", indicó la ex nacionalista en diálogo con RPP.

Marisol Espinoza también negó haberse inscrito en Alianza para el Progreso, pero dijo sentirse "muy tranquila y segura" en el partido de César Acuña.

"Vamos viendo en el camino [...] No quiero pasar por la misma situación por ahora. Estoy apostando por una persona", indicó al respecto la vicepresidenta.

De otro lado, Marisol Espinoza dijo que durante esta campaña no violará el principio de neutralidad electoral. "Me ajustaré a las normas. Cuando me toque asumir el despacho, asumiré con estricto respeto y cumplimiento del jurado", expresó.

"En principio, siempre he tenido una voz crítica. Siempre me he pronunciado sobre temas claves, muchas veces se han molestado", añadió la flamante integrante del equipo de César Acuña.

En otro momento, Marisol Espinoza dijo que al asesor Luis Favre "le van a hacer los pagos a través de los fondos que tiene el señor Acuña". "Preguntaré en el momento oportuno [cuánto le pagan]", acotó.

MÁS SOBRE MARISOL ESPINOZA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada