Marisol Espinoza postulará al Congreso por la región Piura
Marisol Espinoza postulará al Congreso por la región Piura
Redacción EC

La vicepresidenta  confirmó esta mañana que postulará al Congreso por la región Piura en las elecciones de abril con Alianza para el Progreso (APP), partido de .

"Postulo al Congreso, mis raíces son Piura, yo me debo a mis lectores. Nuevamente voy a presentarme por Piura", indicó la ex nacionalista en diálogo con RPP.

Marisol Espinoza también negó haberse inscrito en Alianza para el Progreso, pero dijo sentirse "muy tranquila y segura" en el partido de César Acuña.

"Vamos viendo en el camino [...] No quiero pasar por la misma situación por ahora. Estoy apostando por una persona", indicó al respecto la vicepresidenta.

De otro lado, Marisol Espinoza dijo que durante esta campaña no violará el principio de neutralidad electoral. "Me ajustaré a las normas. Cuando me toque asumir el despacho, asumiré con estricto respeto y cumplimiento del jurado", expresó.

"En principio, siempre he tenido una voz crítica. Siempre me he pronunciado sobre temas claves, muchas veces se han molestado", añadió la flamante integrante del equipo de César Acuña.

En otro momento, Marisol Espinoza dijo que al asesor Luis Favre "le van a hacer los pagos a través de los fondos que tiene el señor Acuña". "Preguntaré en el momento oportuno [cuánto le pagan]", acotó.

MÁS SOBRE MARISOL ESPINOZA...