Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Marisol Espinoza: "Estamos preparados para gobernar"

Vicepresidenta de la República se unió oficialmente a la campaña de César Acuña, candidato de Alianza para el Progreso

Marisol Espinoza: Estamos preparados para gobernar

Marisol Espinoza: Estamos preparados para gobernar

La vicepresidenta Marisol Espinoza se unió oficialmente a la campaña de César Acuña, candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP) en las elecciones de abril próximo.

"César me ha prometido un trabajo articulado, pensando en lo que necesita la gente y necesita el país. Estamos preparados para gobernar", indicó Espinoza en conferencia de prensa.

Marisol Espinoza que coordinará con César Acuña "propuestas [de gobierno] mediante la democracia interna, sin divisiones y sin celos".

"Me estoy uniendo a un partido en el cual nuestro líder está viniendo de abajo, como muchos de nosotros empezamos. Me uno a un hombe emergente, que viene de abajo y ha luchado", refirió sobre el candidato.

Marisol Espinoza también destacó la experiencia de César Acuña como congresista, alcalde provincial de Trujillo y gobernador regional de La Libertad. "Hay que destacar [su experiencia] y ponerla de relieve", concluyó.

A su turno, el candidato de APP indicó que Espinoza es "una gran mujer y una gran política". "No estamos buscando poder, queremos servir al Perú y queremos dar un nuevo camino a los peruanos".

MÁS EN POLÍTICA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada