Martín Vizcarra: Las discrepancias deben discutirse dentro
Redacción EC

Martín Vizcarra, candidato a la primera vicepresidencia con Pedro Pablo Kuczynski (), consideró que las discrepancias entre los candidatos al Congreso de su partido deben resolverse internamente, no ante los medios de comunicación.

“Hay que respetar la libertad individual de cada persona. Hemos recomendando que las discrepancias que puedan haber se discutan al interior [del partido]”, indicó el ex gobernador regional de Moquegua, nuevo jefe de campaña de PPK.

Agregó que al margen de las opiniones personales, Peruanos por el Kambio está a favor de la unión civil entre personas del mismo sexo. “Soy católico y tengo una formación clara; sin embargo, respeto la libertad individual”, expresó. 

El candidato a la vicepresidencia en la plancha de PPK agregó que analizarán los resultados de las últimas encuestas e indicó que se enfocarán en “llegar con nuestro mensaje a la población”.

Martín Vizcarra señaló que confía en que Kuczynski –quien está en cuarto lugar con 6.8% de intención de voto, según CPI– pasará a la segunda vuelta en las elecciones del próximo 10 de abril. 

MÁS EN POLÍTICA...