Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

La mayoría de electores aún no decide por quién votará

Según la encuesta nacional-urbana de El Comercio realizada por Ipsos, el 58% no define su voto a nivel regional

La mayoría de electores aún no decide por quién votará

La mayoría de electores aún no decide por quién votará

A menos de un mes de los comicios regionales y municipales, los candidatos no han logrado convencer a sus electores. Tanto regional, provincial y distritalmente, gran parte del electorado aún no ha decidido su voto y no cree que hayan buenos postulantes.

Según el último sondeo de El Comercio realizado por Ipsos, solo el 30% ha decidido por quién votará en su región, mientras que el 58% no lo tiene resuelto. De este conjunto de electores, el 48% no cree que hayan buenos aspirantes a las presidencias regionales.

A nivel provincial el resultado es similar: el 40% tiene decidido su voto ante un 48% que dice no estar convencido. El 25% señala que solo hay un buen aspirante al sillón municipal, mientras que el 40% opina que no hay ninguno.

En cuanto a los resultados distritales, el sondeo revela que el 43% de electores tiene claro su voto frente al 45% que todavía no lo tiene decidido. El 37% indica que no hay buenos candidatos distritales y el 26% ya tiene identificado al menos a un postulante como una opción aprobatoria.

                                                   

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada