Mendoza: “No apoyo a PPK, rechazo corrupción que Keiko avala”
Mendoza: “No apoyo a PPK, rechazo corrupción que Keiko avala”
Redacción EC

La congresista , lideresa del Frente Amplio, precisó hoy que no apoya a Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sino que rechaza la corrupción y el narcotráfico que –a su juicio– encarna .

“No es apoyo [a PPK], señora Keiko Fujimori; es rechazo a la corrupción y al narcotráfico que usted avala en su partido”, escribió la ex candidata presidencial en respuesta a una nota publicada por El Comercio

Más temprano, Marisa Glave, proclamada congresista del Frente Amplio, indicó que Keiko Fujimori representa “riesgo más grande para el país”, por lo que su agrupación votará por PPK.

“La posición del Frente Amplio fue no votar ni blanco ni viciado, no a Keiko Fujimori. Verónika Mendoza ha señalado claramente que eso significa marcar por PPK, es lo que corresponde en este momento”, agregó.

Ayer desde Chachapoyas, la candidata de Fuerza Popular dijo que le sorprende que Verónika Mendoza haya expresado su respaldo a PPK para las elecciones del próximo 5 de junio.

“Está en todo su derecho, pero me llama la atención que ella [Verónika Mendoza], de un grupo de izquierda, respalde a la derecha”, declaró Keiko Fujimori.

MÁS EN POLÍTICA...