Módulos Temas Día

Más en Elecciones

Mendoza a César Acuña: “Un plagiador no puede ser presidente”

La candidata presidencial del Frente Amplio consideró que su rival electoral ha demostrado que no le importa la educación

Mendoza a César Acuña: “Un plagiador no puede ser presidente”

Mendoza a César Acuña: “Un plagiador no puede ser presidente”

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, consideró que César Acuña ha quedado descalificado por el hallazgo de plagios en la tesis que presentó en el 2009 a la Universidad Complutense de Madrid para obtener el grado de doctor.

"Un plagiador no puede ser presidente. El señor Acuña se pinta de cuerpo entero al confirmar que la educación no le importa, que es capaz de robar ideas y el trabajo de otros, de mentir con tal de obtener el poder", indicó la también congresista.

Verónika Mendoza agregó que César Acuña da un "pésimo ejemplo" a los jóvenes del país que "se queman las pestañas" para obtener una beca universitaria. Agregó que con este caso, su rival electoral deja "muy mal parado" al Perú.

“El señor César Acuña ha sumido al Perú en la vergüenza internacional. A una persona dueña de tres universidades con un doctorado bamba debemos pedirle cuentas sobre la veracidad de su hoja de vida”, enfatizó Verónika Mendoza.

Asimismo, llamó a los peruanos a "no resignarse a votar por candidatos con 'anticuchos' y vernos como una opción ante candidatos que son más de lo mismo y que avalan la corrupción”.

MÁS SOBRE CÉSAR ACUÑA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada