Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Mendoza: Es posible legalizar marihuana con fines recreativos

Candidata dijo que propuesta para legalizar sustancia con fines recreativos o medicinales no se ha discutido en Frente Amplio

Mendoza: Es posible legalizar marihuana con fines recreativos

Mendoza: Es posible legalizar marihuana con fines recreativos

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se mostró a favor de la posibilidad de legalizar la marihuana con fines recreativos y medicinales. Indicó que tema no se ha discutido al interior de su agrupación política.

"Creo que sí en el caso de drogas blandas, recreativas; con una adecuada regulación del Estado y para fines estrictamente recreativos o medicinales, de salud y clínicos. Yo creo que sí es posible", expresó Verónika Mendoza en entrevista con Radio Exitosa.

La también parlamentaria señaló que la legalización de la marihuana "es algo que no hemos discutido en el equipo de gobierno del Frente Amplio". "[Es un tema que] hay que discutir seriamente", anotó.

Consultada sobre si ella había consumido esta sustancia, Verónika Mendoza contó que una vez sus amigas le ofrecieron, pero que no le causó ningún efecto. "Después ya no más porque no se presentó la oportunidad, porque no me interesó", refirió.

También, la candidata respondió a las críticas que recibieron de la pareja presidencial las personas que, como ella, renunciaron a sus nexos con el Partido Nacionalista. "Me he reído porque primero han admitido que el barco se está hundiendo. A palabras necias, oídos sordos", dijo.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada