Miguel Hilario cree que pasará a segunda vuelta junto a Keiko
Miguel Hilario cree que pasará a segunda vuelta junto a Keiko
Redacción EC

El candidato presidencial de Progresando Perú, , consideró que el hecho de que le toque polemizar con , lideresa de Fuerza Popular, es un "acto profético" que anticipa que ambos disputarán la segunda vuelta de estas elecciones.

"Las cosas no pasan por accidente sino porque hay un propósito y un destino. El hecho de que en forma aleatoria nos hayan escogido para debatir el domingo es un ato profético de que Keiko Fujimori y Miguel Hilario irán a la segunda vuelta", dijo a la .

Pese a que las encuestas no le favorecen –aparece en el rubro “Otros” en todas–, Miguel Hilario cree que el debate de este fin de semana será un punto de quiebre en la campaña, pues definirá el voto de los indecisos.    

"El debate será crucial, la selección es importante, por eso reiteró que es un acto profético la selección aleatoria. Miguel Hilario y Keiko Fujimori irán a la segunda vuelta,  vamos a ser la sorpresa ese día", apuntó.

En otro momento, el líder de Progresando Perú se refirió a su rival electoral de Fuerza Popular: “Nosotros tenemos la esencia. Si uno compara mi hoja de vida con la de ella verá quién es el mejor preparado para ganar las elecciones”.

MÁS EN POLÍTICA...