"Nacionalismo renunció a batallar contra mafia fujialanista"
"Nacionalismo renunció a batallar contra mafia fujialanista"
Redacción EC

La ex alcaldesa de Lima criticó duramente la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Nacionalista Peruano (PNP) de retirar la candidatura presidencial de , así como de todas las listas al Congreso de la agrupación.

Susana Villarán, quien era candidata a la primera vicepresidencia de la fórmula que encabezaba el ex ministro del Interior, remarcó que la dirigencia del nacionalismo “renunció a dar batalla a la mafia fujialanista”.

"El Partido Nacionalista tiene todo el derecho de renunciar a esta lucha para conservar su inscripción. Pero es mi opinión personal que al hacerlo, y al dejar sin voz a una plancha presidencial y a una lista parlamentaria dispuesta a enfrentar al aprofujimorismo, el PNP está abandonando los principios que se enarbolaron para justificar Locumba", agregó Susana Villarán.

De otro lado, la ex burgomaestre de Lima indicó que aceptó la invitación de participar representando al nacionalismo a causa de que fueron ellos quienes enfrentaron públicamente durante años a Keiko Fujimori y Alan García.

"Como lo dije en su momento, acepté participar junto a ellos precisamente para dar esta pelea", sostuvo.

 

Queridos amigos y amigas,Cuando acepté la invitación a acompañar en la plancha presidencial a Daniel Urresti en...

Posted by on 

Por último, agradeció la oportunidad que le brindó Daniel Urresti y las bases nacionalistas de participar en esta contienda política y acotó que su lucha no culmina con este hecho.

"La lucha recién comienza. Es hora de unir voluntades, de sumarnos todos a un solo bloque en defensa de la democracia", finalizó.

MÁS DE DANIEL URRESTI...