Nadine Heredia: "Liberar a miles de narcos no es rumor maligno"
Nadine Heredia: "Liberar a miles de narcos no es rumor maligno"
Redacción EC

La primera dama volvió a criticar al candidato presidencial del Partido Aprista, . En esta ocasión, centró sus cuestionamientos en el caso de los narcoindultos.

"Liberar a miles de narcos y delincuentes no es 'rumor maligno'. Fueron ¡5.246 narcoindultos!", indicó la presidenta del Partido Nacionalista en su .

Nadine Heredia se refirió así a las declaraciones de Alan García en las que consideró un exceso que se hable de durante su segundo gobierno.

"Considero que fue un gran error haber designado a una persona [Facundo Chinguel] que traicionó mi confianza. [Pero] por cuatro años se ha hablado de miles de narcoindultos y de beneficios a narcotraficantes, todo eso ha sido investigado y se ha determinado un caso de narcotráfico", expresó Alan García en aquella ocasión. 

La semana pasada, Nadine Heredia también criticó al candidato del Partido Aprista, pero con el PPC para las elecciones del 2016.

"Hay alianzas que se hacen únicamente para sumar votos o para autodestruirse [...] Este es un período donde lo que interesa es pasar la valla para muchos de los partidos", indicó Heredia entonces.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...