Nano Guerra García: "El color amarillo va a invadirnos"
Nano Guerra García: "El color amarillo va a invadirnos"
Redacción EC

El candidato de la alianza Solidaridad Nacional, Hernando , inscribió a su plancha presidencial ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1. También entregó el plan de gobierno elaborado por su agrupación.

Nano Guerra García estuvo acompañado por los congresistas José Luna y Gustavo Rondón, candidatos a primer y segundo vicepresidentes de su fórmula. Dijo que desde ahora empezarán todos a recorrer el país.

Asimismo, Nano Guerra García dijo que su plan de gobierno se centrará en dos ejes: la lucha contra la corrupción y la generación de mejor empleo para los peruanos. Sobre la inseguridad ciudadana, dijo que esta es producto de la corrupción. "Esa es la raíz del mal", dijo.

En otro momento, la prensa consultó a Nano Guerra García por el presunto uso político que la Municipalidad de Lima –liderada por el alcalde Luis Castañeda Lossio– hace del color amarillo en sus obras.

"El color amarillo va a aprecer más, el color amarillo va a invadirnos", fue la respuesta del candidato de Solidaridad, quien dijo brevemente que este caso tendrá que analizarse.

Finalmente, Nano Guerra García señaló que aún no está definida la lista de candidatos al Congerso que presentará la alianza que lo postula. Añadió que, cuando esté definida, responderá por cada uno de los que se presenten.

MÁS EN POLÍTICA...