Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Nano Guerra García es el precandidato del Partido Humanista

Anuncio fue hecho por Yehude Simon, líder de ese partido. La confluencia Únete por otra democracia no se ha manifestado aún

Nano Guerra García es el precandidato del Partido Humanista

El Partido Humanista ya tiene precandidato para las elecciones del 2016. El empresario Hernando ‘Nano’ Guerra García aceptó encabezar la plancha de la agrupación liderada por el legislador Yehude Simon.

Según el diario Perú21, fue el mismo ex primer ministro quien detalló que Nano Guerra García será el representante de su partido político de cara a los comicios electorales de abril próximo.

Nano Guerra García intentó postular a Palacio a través de Fuerza Social en 2011, per se retiró de la contienda interna y del partido de la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán.

"Yo le voy a poner un componente emprendedor. En un país de muchos propietarios, será la empresa la que nos haga avanzar porque el Estado no nos deja emprender, es el principal enemigo de los emprendedores", manifestó Nano Guerra García en una de las entrevistas que concedió en la pasado proceso electoral. 

Hasta ahora, miembros de la coalición de izquierda Únete por otra democracia no se han manifestado respecto al anuncio hecho por Yehude Simon. El Partido Humanista es la única agrupación que cuenta con inscripción electoral en el mencionado frente. 

En Únete por Otra Democracia confluyen el Partido Humanista, el Partido Comunista del Perú–Patria Roja, Ciudadanos por el Cambio, el Partido Comunista Peruano, y el Partido Descentralista Fuerza Social.

MÁS EN POLÍTICA...

. @KeikoFujimori lamentó denuncia contra @Juanjodiazdios por violencia doméstica ►http://t.co/4mnuDtN6xM pic.twitter.com/qTcCLKrBab— Política El Comercio (@Politica_ECpe) septiembre 18, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada