Nano Guerra García es el precandidato del Partido Humanista
Nano Guerra García es el precandidato del Partido Humanista
Redacción EC

El Partido Humanista ya tiene precandidato para las . El empresario  aceptó encabezar la plancha de la agrupación liderada por el legislador .

Según el , fue el mismo ex primer ministro quien detalló que Nano Guerra García será el representante de su partido político de cara a los comicios electorales de abril próximo.

Nano Guerra García intentó postular a Palacio a través de Fuerza Social en 2011, per se retiró de la contienda interna y del partido de la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán.

"Yo le voy a poner un componente emprendedor. En un país de muchos propietarios, será la empresa la que nos haga avanzar porque el Estado no nos deja emprender, es el principal enemigo de los emprendedores", manifestó Nano Guerra García en una de las entrevistas que concedió en la pasado proceso electoral. 

Hasta ahora, miembros de la coalición de izquierda Únete por otra democracia no se han manifestado respecto al anuncio hecho por Yehude Simon. El Partido Humanista es la única agrupación que cuenta con inscripción electoral en el mencionado frente. 

En Únete por Otra Democracia confluyen el Partido Humanista, el Partido Comunista del Perú–Patria Roja, Ciudadanos por el Cambio, el Partido Comunista Peruano, y el Partido Descentralista Fuerza Social.

MÁS EN POLÍTICA...

. lamentó denuncia contra por violencia doméstica ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)