ONPE se disculpó con electores por incidentes durante comicios
Redacción EC

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (), Mariano Cucho, se disculpó hoy con los votantes y miembros de mesa por los incidentes en los locales de sufragio que generaron malestar ayer durante la celebración las .

"Debo manifestar que los incidentes presentados durante la jornada de ayer que han generado malestar a los electores en diferentes locales de votación los asumimos como una oportunidad de mejora y de aprendizaje", expresó el jefe de ONPE en conferencia de prensa.

"Estos incidentes fueron resultos, aun así quiero expresar mis disculpas a todos los electores y miembros de mesa que sufieron estos incovenientes", prosiguió Mariano Cucho.

En tanto, el jefe de ONPE dijo que despues de una evaluación del proceso, los próximos procesos se presentarán como "oportunidades de mejora, a fin de generar mejor participación".

Asimismo, Mariano Cucho reiteró su rechazo al atentado terrorista ocurrido en la zona del Vraem (Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro) en el marco del proceso electoral. Añadió, sin embargo, que "la masiva participación de electores ayer ha dado una masiva respuesta a estas actitudes".

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS